Monday, December 6, 2010

Los padres en Madrid

Llevaba tiempo sin escribir aquí, recibimos la visita de Heriberto, Maria y Judith. Esto es en el palacio real.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No comments:

Post a Comment