Ricardo y Andreina en Madrid
Monday, December 6, 2010
Los padres en Madrid
Llevaba tiempo sin escribir aquí, recibimos la visita de Heriberto, Maria y Judith. Esto es en el palacio real.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment