Monday, October 25, 2010

Sunday, October 24, 2010

Wednesday, October 20, 2010

Otroooo video de Mac


Otro video de Mac!

Aqui Mac jugando a joder las vainas


Si, muerde todo lo q vea, todo, es como su filosofia de vida, antes de cualquier interaccion con un objeto, primero muerdelo!

Mac comiendo


Mackie comiendo como una bestia, a quien se parece!!!

Tuesday, October 12, 2010

Microsoft Kinect

Un videillo de Andreina y mi hermana jugando Kinnect Dance en el Gamefest! No se pierdan la cantidad de publico que atrajeron!

Sunday, October 10, 2010

Oso papa y osobebes

Andre encontró a osopapa y a los hermanos de osobebeeeee!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

COD Black Ops

Capitan elpapaaaa y compañia, hoy me vine de civil porque ando fuera de servicio. Jejejeje.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Andre y Sonic

Esto esta genial!!!!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Mas nadaaaaa

Yessss!!!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Saturday, October 9, 2010

La cena de hoy

Pues si, hoy me ha tocado currar y me vine sin cena asi que me toca esto, de verdad que no me quejo!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Wednesday, October 6, 2010

Soy feliz!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Tuesday, October 5, 2010

La pescera

Esa oficinita del medio es donde trabajo. Le dicen la pescera.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Lo encontramos

Enhorabuena!!!! Ya me quiero mudar!!!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Monday, October 4, 2010

GAMEFEST MADRID


Este domingo voy al GAMEFEST, bueno vamos todos, andreina christiam y mi hermana, http://www.gamefest.es/


Quiero que llegue ya!!!!

Sunday, October 3, 2010

Ya esta listo!

Listoooo escogieron al macho!!!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

La divina pastora

La divina pastora aquí en El Pardo, que nos ampare mucho.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Saturday, October 2, 2010

Neverland cafe

Aca en el heron city, muy arrecho este centro comercial, muy gringo!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Murallas del avila!

Aca arriba en la muralla
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Avila

En Avila, un pueblo amurallado al norte de madrid, o al sur, no se como llegamos!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Los otros perritos

Aqui hay otros, un macho y una hembra.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Primer perrito

Este es el primer jack russell que hemos salido a ver hoy, 590€ un poco caro eh!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Friday, October 1, 2010

Bar el hebe

Aca en el Hebe con unos amigos de christiam y mi hermana que van a tocar rock and roooollllll!!!!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Huawei

Aqui trabajare si quedo en Huawei!

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Unas primeras fotos!!!

Llegando al palacio del Cantueso! jejejeje. Aun no tenemos fotos con mi hermana pero ya vendran!!!

Una foto en el retiro

Rodilla... ya comeremos alli...

Andre y yo en principe pio

LA MEJOR FRANELA DEL MUNDOOOOOO

Una ardilla que andre persiguio por tooodo el retiro

Unos arboles raros que se encontro andre en el retiro

Huelga!!!!

Un gato persa que vimos en un piso que no nos gusto.



Aqui tienen mas fotillos!Add Image

Ya estamos en Madrid!


Bueno esta es la primera entrada del blog de Andreina y yo en Madrid. Ya hemos llegado y nos va muy bien!!! Ya tengo trabajo, tenemos blackberry y bueno solo nos falta el piso.... y el carro... y el perro... y un xbox360... y una tele gigante plasma 52"... mierda ahora es que falta!!!!