Ikea es lo maximo!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Monday, October 25, 2010
Sunday, October 24, 2010
Wednesday, October 20, 2010
Aqui Mac jugando a joder las vainas
Si, muerde todo lo q vea, todo, es como su filosofia de vida, antes de cualquier interaccion con un objeto, primero muerdelo!
Tuesday, October 12, 2010
Microsoft Kinect
Un videillo de Andreina y mi hermana jugando Kinnect Dance en el Gamefest! No se pierdan la cantidad de publico que atrajeron!
Sunday, October 10, 2010
COD Black Ops
Capitan elpapaaaa y compañia, hoy me vine de civil porque ando fuera de servicio. Jejejeje.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Saturday, October 9, 2010
La cena de hoy
Pues si, hoy me ha tocado currar y me vine sin cena asi que me toca esto, de verdad que no me quejo!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Wednesday, October 6, 2010
Tuesday, October 5, 2010
La pescera
Esa oficinita del medio es donde trabajo. Le dicen la pescera.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Monday, October 4, 2010
GAMEFEST MADRID
Este domingo voy al GAMEFEST, bueno vamos todos, andreina christiam y mi hermana, http://www.gamefest.es/
Quiero que llegue ya!!!!
Sunday, October 3, 2010
Saturday, October 2, 2010
Neverland cafe
Aca en el heron city, muy arrecho este centro comercial, muy gringo!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Avila
En Avila, un pueblo amurallado al norte de madrid, o al sur, no se como llegamos!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Primer perrito
Este es el primer jack russell que hemos salido a ver hoy, 590€ un poco caro eh!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Friday, October 1, 2010
Bar el hebe
Aca en el Hebe con unos amigos de christiam y mi hermana que van a tocar rock and roooollllll!!!!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
Unas primeras fotos!!!
Llegando al palacio del Cantueso! jejejeje. Aun no tenemos fotos con mi hermana pero ya vendran!!!
Una foto en el retiro
Rodilla... ya comeremos alli...
Andre y yo en principe pio
LA MEJOR FRANELA DEL MUNDOOOOOO
Una ardilla que andre persiguio por tooodo el retiro
Unos arboles raros que se encontro andre en el retiro
Huelga!!!!
Un gato persa que vimos en un piso que no nos gusto.
Aqui tienen mas fotillos!
Ya estamos en Madrid!
Subscribe to:
Posts (Atom)