Sunday, October 3, 2010

La divina pastora

La divina pastora aquí en El Pardo, que nos ampare mucho.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

1 comment:

  1. Que bella! Amén, Amén, Amén, que la Virgensita les siga iluminando el camino hacia la felicidad plena !!!!

    Maryery :)

    ReplyDelete