Llegando al palacio del Cantueso! jejejeje. Aun no tenemos fotos con mi hermana pero ya vendran!!!
Una foto en el retiro
Rodilla... ya comeremos alli...
Andre y yo en principe pio
LA MEJOR FRANELA DEL MUNDOOOOOO
Una ardilla que andre persiguio por tooodo el retiro
Unos arboles raros que se encontro andre en el retiro
Huelga!!!!
Un gato persa que vimos en un piso que no nos gusto.
Aqui tienen mas fotillos!
No comments:
Post a Comment