Friday, October 1, 2010

Unas primeras fotos!!!

Llegando al palacio del Cantueso! jejejeje. Aun no tenemos fotos con mi hermana pero ya vendran!!!

Una foto en el retiro

Rodilla... ya comeremos alli...

Andre y yo en principe pio

LA MEJOR FRANELA DEL MUNDOOOOOO

Una ardilla que andre persiguio por tooodo el retiro

Unos arboles raros que se encontro andre en el retiro

Huelga!!!!

Un gato persa que vimos en un piso que no nos gusto.



Aqui tienen mas fotillos!Add Image

No comments:

Post a Comment