Ricardo y Andreina en Madrid
Tuesday, October 12, 2010
Microsoft Kinect
Un videillo de Andreina y mi hermana jugando Kinnect Dance en el Gamefest! No se pierdan la cantidad de publico que atrajeron!
1 comment:
Unknown
October 12, 2010 at 5:43 AM
Bueno se oye un poco mal, pero la canción era Funky Town. Se oye ya casi al final.
Reply
Delete
Replies
Reply
Add comment
Load more...
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Bueno se oye un poco mal, pero la canción era Funky Town. Se oye ya casi al final.
ReplyDelete