Monday, October 4, 2010

GAMEFEST MADRID


Este domingo voy al GAMEFEST, bueno vamos todos, andreina christiam y mi hermana, http://www.gamefest.es/


Quiero que llegue ya!!!!

No comments:

Post a Comment