Tuesday, October 12, 2010

Microsoft Kinect

Un videillo de Andreina y mi hermana jugando Kinnect Dance en el Gamefest! No se pierdan la cantidad de publico que atrajeron!

1 comment:

  1. Bueno se oye un poco mal, pero la canción era Funky Town. Se oye ya casi al final.

    ReplyDelete