Friday, October 1, 2010

Ya estamos en Madrid!


Bueno esta es la primera entrada del blog de Andreina y yo en Madrid. Ya hemos llegado y nos va muy bien!!! Ya tengo trabajo, tenemos blackberry y bueno solo nos falta el piso.... y el carro... y el perro... y un xbox360... y una tele gigante plasma 52"... mierda ahora es que falta!!!!

1 comment:

  1. jaja poco a poco no se agobien que no tienen ni un mes de haber llegado !!!!

    ReplyDelete