Tuesday, October 5, 2010

Lo encontramos

Enhorabuena!!!! Ya me quiero mudar!!!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comments:

  1. Bello !!! pero... y la Cucina, los mobili y Letto. o é forse che dormire sul pavimento... jajajaja

    ReplyDelete
  2. tienen lo mas maravilloso, el amor de uno con el otro, con eso, lo demas llega solo......besos

    ReplyDelete