Bello !!! pero... y la Cucina, los mobili y Letto. o é forse che dormire sul pavimento... jajajaja
tienen lo mas maravilloso, el amor de uno con el otro, con eso, lo demas llega solo......besos
Bello !!! pero... y la Cucina, los mobili y Letto. o é forse che dormire sul pavimento... jajajaja
ReplyDeletetienen lo mas maravilloso, el amor de uno con el otro, con eso, lo demas llega solo......besos
ReplyDelete